Política de Devolución y Cambios
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
- En nuestra tienda ubicada en Laferrere. Podrás cambiarlo presentando la factura, por un producto del mismo valor o uno de mayor valor abonando la diferencia. Tenes 30 días corridos para hacer el cambio. No se devuelven el dinero de la diferencia a favor del cliente, si puede ser utilizado a futuras compras.
- Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto por WhatsApp al +54 9 11 6180 4579 y coordinamos el envío del producto a nuestro local. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor o de mayor valor abonando la diferencia, que también será enviado a tu domicilio. El envío a nuestro domicilio y de nuevo al tuyo corre a cargo del comprador. Tenes 30 días corridos desde que recibiste el producto para hacer el cambio. Para que el cambio sea válido debemos recibir el producto en perfectas condiciones (como lo recibiste), de lo contrario no se efectuará el cambio y se devuelve el producto comprado originalmente.
- Si elegís no cambiar el producto o no hay disponible el número o modelo que buscas al momento de hacer el cambio, el monto gastado quedará a tu favor para futura compras, no se realiza devolución del dinero. El envío del producto a nuestra sucursal corre a cargo del comprador.
Tu compra tiene garantía por defectos de fábricación. Podes elegir repararlo en algún lugar cerca de tu domicilio y nos hacemos cargo de la reparación (si nos envías el presupuesto correspondiente) o enviarla de nuevo a nuestra sucursal y que lo mandemos a fábrica o te enviemos un par nuevo (en este caso el envío también queda a cargo del comprador).
El mal uso del producto no es un defecto de fabricación, por lo cuál no corresponde cambio ni devolución del dinero. No se debe lavar en lavarropas, exponer al sol directo ni secar en secarropas.